El voluntariado de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil nace del interés de ofrecer soporte y compañía a los niños y sus familiares para enfrentar y sobrellevar mejor el tratamiento.

Los horarios se inician a partir de las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. de lunes a viernes. Los fines de semana, tendremos un horario para los voluntarios que deseen cooperar y no puedan durante la semana; quiere decir, que todo el que realmente quiera ayudar tendrá el tiempo a elegir y trabajar en esta bella misión.

Las personas que se comprometan a ser voluntarios deben hacerlo de una manera seria y comprometidos fielmente a dar este servicio durante las horas que la persona escoja.

MISIÓN

Brindar apoyo emocional a los niños y sus familias, acompañandolos durante su enfermedad, asi como, ayudar y complementar el equipo de trabajo de la Fundación potenciando el alcance de esta, reclutando y entusiasmando a otras personas a unirse a la causa.

OBJETIVOS

-Conceder deseos a los niños que padecen de Cáncer y darles experiencias de alegría y emoción.
-Proveer situaciones especiales diferentes a las que viven día a día durante el tratamiento de la enfermedad.
-Llevar constante apoyo espiritual a los padres y a los niños sin resaltar ninguna denominación o congregación religiosa.
-Contribuir con la escolaridad de los niños, incentivando el deseo de estudiar y continuar sus estudios cuando estén aptos para ello.
-Ofrecer educación continuada a los padres sobre los diferentes aspectos del Cáncer infantil (higiene, nutrición y manejo del paciente).
-Recuerda que te necesitamos. Eres una parte importante para la Fundación y esto es un compromiso serio. Los niños con Cáncer esperaran siempre por ti, los vas ayudar a afrontar los desafíos a los que se verán sometidos en las distintas fases de su enfermedad.

COMO AFILIARTE AL VOLUNTARIADO

Llama y solicita información a nuestras oficinas tel 809-533-7596

o envianos un e-mail a: faccifundacion@facci.org.do